Descubre el mejor diseño y la mayor calidad en Cox
Llevamos más de tres décadas dejando huella en la industria de los mármoles. Nuestro equipo de expertos apasionados por la piedra natural se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.
Desde el principio, nos hemos enfocado en ofrecer productos de máxima calidad y un servicio personalizado que garantiza la satisfacción total.
Creemos en la elegancia, la durabilidad y la versatilidad del mármol, y es por eso que nos dedicamos a compartir esta maravillosa piedra con nuestros clientes.
Mármol para todo tipo de proyectos
En Mármoles Cox, te ofrecemos una experiencia única en el mundo de la elegancia natural. Nuestros magníficos mármoles para aseos, cocinas, fachadas y panteones brindan una sensación de lujo y sofisticación que se integra a la perfección con cualquier diseño.

1975 – 1988
Comienzos
Con 14 años, Manuel comienza como aprendiz de marmolista en el pequeño taller de D. Heliodoro Berná en Callosa de Segura. Con el tiempo, pasará por varios talleres más, hasta emprender su camino en solitario.

1989 – 1995
Fundación de Coxmar
Manuel decide, junto a un compañero del sector, fundar su propia empresa, Coxmar, C.B. en el pueblo de Cox, donde hasta el momento no existía ningún taller especializado. Convirtiéndose así, en la primera empresa marmolista de la localidad.

1996 – 2005
Fundación Mármoles Cox
La empresa Coxmar se disuelve y Manuel funda en solitario Mármoles Cox, S.L., que permanecerá en las anteriores instalaciones durante algunos años.

2006 – Actualidad
Nuevas instalaciones & evolución
La construcción del nuevo Polígono San Fernando en la localidad de Cox, abre una valiosa oportunidad para la empresa, que se será de las primeras en trasladarse a la zona.
Sus nuevas instalaciones, de 800m2 se irán dotando, año tras año, con maquinaría de última tecnología, lo que les ha convertido en una empresa referente del sector en la zona.